|
Foto:
Mario Cisneros, miembro de la organización de la Feria del Mueble Huambaló 2015. (Foto El Heraldo) |
Los artesanos de Huambaló ultiman preparativos para la Feria del Mueble 2015 que se cumplirá en diciembre en esta parroquia de Pelileo.
Mario Cisneros, miembro de la organización, dijo que son 19 años que realiza la feria con la convicción de ofrecer productos de calidad para los visitantes. Son más de 80 almacenes que exhibirán juegos de sala, comedor, aparadores, dormitorios, entre otros artículos para el hogar. Los turistas se beneficiarán de especiales descuentos, pero sobre todo observará variedad de productos con tendencias innovadoras, juveniles, clásicas y semi-clásicas. Durante la feria se efectuarán eventos culturales y gastronómicos para que el turista disfrute de los encantos de la capital del mueble: Huambaló. Jorge Lizano visitó este sector de Tungurahua en el feriado de finados y aprovechó para conocer precios y modelos de muebles. Retornó a Portoviejo con el ofrecimiento de que regresará a la parroquia en las festividades de navidad y comprar un juego de sala. (I)
Fuente: El Heraldo.
|
- Blogger Comment
- Facebook Comment
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios:
Publicar un comentario