Prevención y promoción de la salud desarrollará la Facultad de Ciencias de la Salud durante noviembre, diciembre, enero y febrero del presente año en planteles educativos de Ambato, Pelileo, Cevallos, Patate, Quero y Tisaleo.
Estas acciones forman parte del proyecto de vinculación de la Universidad Técnica de Ambato con la colectividad y está dentro de la campaña “Minga por la Vida” que contribuye a fortalecer el objetivo 3 del Plan Nacional del Buen Vivir para promover el mejoramiento de la calidad en la prestación de servicios de atención que componen el Sistema Nacional de Inclusión y Equidad Social. Los temas iniciales que los universitarios y los tutores abordarán con las madres y adolescentes de las zonas de intervención son: el fenómeno social de las drogas, embarazo en la adolescencia y salud mental. (I) Foto: Directivos UTA: Sandra Villacís, Marcelo Ochoa, Mónica Aguirre, Ismael Gaibor ratifican su compromiso de la integrar la campaña “Minga por la Vida”. (Foto cortesía UTA) |
- Blogger Comment
- Facebook Comment
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)

0 comentarios:
Publicar un comentario