Con la finalidad de recaudar fondos para la construcción del centro de atención para los adultos mayores se promueve la radio maratón en la plaza central de la parroquia Salasaka, el sábado 19 de marzo a partir de las 10:00 horas.
Micaela Jerez, Ñusta del pueblo Salasaka; Cinthya Masaquiza, Allpa Ñusta (Reina de la Tierra) y Pilar Masaquiza, Yaku Ñusta (Reina del Agua), invitaron a los ciudadanos a participar en la jornada social que permitirá recolectar víveres, ropa y dinero para el proyecto. La obra prevé beneficiar a 500 adultos mayores y cuentan con la donación del terreno localizado en la comunidad Manguihua de Cochapamba ubicado en la parroquia. El proyecto está valorado en aproximadamente 560 mil dólares. Cuentan con el apoyo del alcalde de Pelileo Manuel Caizabanda. Según Micaela Jerez, la radio maratón será transmitida por las estaciones radiales Dorado y Fantasma, así como American Cable. Además están invitadas Iveth Castro, Reina de Ambato; Gabriela Hervas, Gobierno Municipal; Karina Chango, Gobierno Provincial; Jenny Guillin, Ñusta Andina del Ecuador; la Reina de Pelileo. La jornada contará con la actuación de la artista ecuatoriana Juanita Burbano. (I) Foto: Cinthya Masaquiza, Allpa Ñusta; Micaela Jerez, Ñusta del pueblo Salasaka; y Pilar Masaquiza, Yaku Ñusta en la visita a nuestro medio, ayer. (Foto El Heraldo) |
Fuente: EL HERALDO

0 comentarios:
Publicar un comentario